TipoTítulo Autor EdiciónDisponibilidadValoración
Sin Portada
Libro
Dirección y administración de negocios Broom, H. N. (1965)
Domicilio

Sala

----------
Sin Portada
Libro
Dirección y administración industrial Meyenberg, F. L. ([1961?])
Domicilio

Sala

----------
Sin Portada
Libro
Elementos de la mercadotecnia: Aguilar Álvarez de Alba, Alfonso (1966)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Guía práctica de productividad: para usos de jefes y mandos de empresas Robin, Michel (c1955)
Domicilio

Sala

----------
Sin Portada
Libro
La comercialización: estrategia y funciones Kelly, Eugene J. (1967)
Domicilio

Sala

----------
Sin Portada
Libro
La dirección comercial en un mercado competitivo Toledo, Pedro 2a. ed.   (1968)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Los puntos cardinales de las ventas François Saint Maur, René (1962)
Domicilio

Sala

----------
Sin Portada
Libro
Maximarketing: el nuevo rumbo de las estrategias de publicidad promoción y mercadotecnia Rapp, Stan (1989)
Sala

----------
Sin Portada
Analítica
Merchandising: Innecco, Miguel Ángel EN:
Marketing y competitividad
Edición: (2009)
(Libro)
----------
Sin Portada
Libro
Organización técnica de la venta: dirección y administración Sayrols, Francisco (1948)
Sala

----------